Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/4754
Titre: Fin de Máster “CÓMO SE DIBUJA UN NIÑO” Y OTROS POEMAS DE GLORIA FUERTES. PROPUESTA DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA NIÑOS EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Auteur(s): Castillejo-Rodríguez, Laura-María
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo-Martínez, Cristina
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Résumé: [ES]El objetivo principal de esta programación es desarrollar un ejemplo de trabajo donde se unifique el uso de los textos literarios en la clase de español como lengua extranjera, especialmente usando la poesía. Para eso, desarrollamos una propuesta de enseñanza basada en la poesía de Gloria Fuertes titulada “Cómo se dibuja un niño”. Para conseguirlo, vamos a usar diferentes tipos de actividades que van a ser muy positivas y productivas para incrementar la enseñanza de los estudiantes en esta segunda lengua.
[EN]The main aim of this syllabus is develop an example of work where unify the use of literary texts in the classroom of Spanish as a foreign language, specially using the poetry. For that, we develop a teaching proposal that is based in the poetry of Gloria Fuertes called “Cómo se dibuja un niño”. For this, we are going to use different kind of activities which are going to be very positives and productive for increase the teaching of students in this second language. The conclusion is that working with literary texts, can be more effective if we develop a teaching based on the real text as a instrument, since, the sense of the text should be established as the most important learning objective.
Date de publication: 5-jui-2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CastillejoRodrguezLauraMara_TFM_1516.pdf2,36 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons