Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4783
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía-Aguiar, Livia-
dc.contributor.authorMorales-Zárate, Zulema-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-14T09:08:23Z-
dc.date.available2017-02-14T09:08:23Z-
dc.date.issued2016-11-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4783-
dc.description.abstract[ES]El presente trabajo consiste en la propuesta de un material didáctico destinado a un curso de español como segunda lengua (L2) o lengua extranjera (LE) en un contexto de inmersión lingüística, en el que se trabajaran las variedades del español de México, la literatura y su cultura. En primer lugar, se describen los fundamentos teóricos, críticos y metodológicos que han servido de base para el diseño del curso como el tratamiento de las variedades internas del español, el uso de la literatura en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) y la aplicación del enfoque por tareas. En segundo lugar, se presenta el compendio de propuestas didácticas que conforman el material que presentamos.es_ES
dc.description.abstract[EN]This dissertation is a proposal on teaching materials for a course on Spanish as a second language (L2) of as a foreign language (FL) within the context of a full language immersion programme working with Mexican Spanish varieties, literature and culture. Firstly, it provides a description of the theoretical, critical and methodological bases that have been followed in designing the course, as well as the treatment of varieties within the Spanish language, the use of literature to teach Spanish as a foreign language (ELE) and a task-based approach. Secondly, this work provides a compendium of teaching proposals that make up the materials that are presented in this project.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza del español como lengua extranjeraes_ES
dc.subject.classification57es_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.classification5701.07es_ES
dc.subject.otherLingüísticaes_ES
dc.subject.otherLinguisticses_ES
dc.subject.otherlingüística aplicadaes_ES
dc.subject.otherApplied linguisticses_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of Languageses_ES
dc.subject.otherLengua y Literaturaes_ES
dc.subject.otherLanguage y literaturees_ES
dc.titleLAS VARIEDADES DEL ESPAÑOL DE MÉXICO EN EL AULA EL2/ELE: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA A TRAVÉS DE LA LITERATURA Y LA CULTURAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MoralesZU00e1rateZulema_TFM_1516.pdf9,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright