Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4784
Title: Implantación de un Sistema de Información de Marketing en una empresa
Authors: De-La-Chica-Jordán, Tamara
metadata.dc.contributor.advisor: Torres-Ruiz, José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El sistema de información de marketing es una herramienta clave para la recaudación de información fiable en una empresa. Existen diferentes métodos de implantación de un sistema de información de marketing, en este trabajo el objetivo principal es mejorar la información que llega a la empresa y crear un sistema de información de marketing que ayude a mejorar la calidad de la información que necesita dicha empresa. La empresa seleccionada para llevar a cabo la implantación de este sistema ha sido Royal Menú Catering y el método por el cual llevaremos a cabo la recogida de información es a través de la encuesta basada en el estudio de mercados.
[EN] The marketing information system is a key work tool for the extraction of reliable information in a company. There exist different methods of introduction of a marketing information system. In this paper the principal aim is to improve the information that the company receive and to create a marketing information system which helps to improve the quality of the information that the above-mentioned company needs. The company selected to carry out the introduction of that system is Royal Menu Catering and the main method to collect this information is the survey based on market research.
Issue Date: 7-Jul-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Turismo

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