Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/4835
Title: | Atención a la diversidad en AICLE |
Authors: | Bueno-López, Rosa-María |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Cañado, María-Luisa |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | Este Trabajo Fin de Grado se centra en un tema de gran importancia en la actualidad: la atención a la diversidad en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). Su principal objetivo es ver cómo se está afrontando la diversidad en las aulas bilingües, así como los retos y medidas que se están llevando a cabo para fomentar la integración del alumnado en las aulas, ofreciendo posibles soluciones para corregir los déficits encontrados. En primer lugar, comenzamos a desarrollar nuestro tema definiendo y caracterizando este tipo de programa bilingüe, donde hablaremos sobre sus características, estableceremos una clara diferenciación con los programas de inmersión, y examinaremos sus ventajas y desventajas. Posteriormente, pasamos a resumir la investigación sobre la implantación de AICLE en Europa, España y más concretamente en Andalucía. Por último, nos centraremos en cómo se está llevando a cabo la atención a la diversidad en AICLE, mencionando a continuación los principales retos e identificando las posibles soluciones para afrontar las dificultades que se presentan. |
Issue Date: | 1-Dec-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bueno_Lpez_Rosa_M_TFG_Educacin_Primaria.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.