Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4835
Title: Atención a la diversidad en AICLE
Authors: Bueno-López, Rosa-María
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez-Cañado, María-Luisa
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: Este Trabajo Fin de Grado se centra en un tema de gran importancia en la actualidad: la atención a la diversidad en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). Su principal objetivo es ver cómo se está afrontando la diversidad en las aulas bilingües, así como los retos y medidas que se están llevando a cabo para fomentar la integración del alumnado en las aulas, ofreciendo posibles soluciones para corregir los déficits encontrados. En primer lugar, comenzamos a desarrollar nuestro tema definiendo y caracterizando este tipo de programa bilingüe, donde hablaremos sobre sus características, estableceremos una clara diferenciación con los programas de inmersión, y examinaremos sus ventajas y desventajas. Posteriormente, pasamos a resumir la investigación sobre la implantación de AICLE en Europa, España y más concretamente en Andalucía. Por último, nos centraremos en cómo se está llevando a cabo la atención a la diversidad en AICLE, mencionando a continuación los principales retos e identificando las posibles soluciones para afrontar las dificultades que se presentan.
Issue Date: 1-Dec-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bueno_Lpez_Rosa_M_TFG_Educacin_Primaria.pdf1,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.