Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/4839
Title: | Aprendizaje cooperativo como integración en el aula. |
Authors: | Rojo-Ortega, Ángel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Chacón-Zagalaz, Javier |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | El siguiente Trabajo Fin de Grado tratará sobre el aprendizaje cooperativo en Educación Física como medio integrador en el aula. En él, se realiza una breve referencia legislativa sobre Competencias Clave y objetivos generales y específicos que utilizaré más tarde. Continuaré con una fundamentación teórica sobre dicho aprendizaje tanto en rasgos generales, como en la Educación Física, y cómo el juego es el principal recurso metodológico utilizado. Seguidamente, se desarrolla una propuesta didáctica para el 4º curso de Educación Primaria. Ésta consta de seis sesiones en las que se pone en práctica toda la teoría trabajada para el desarrollo de las habilidades sociales entre el alumnado y la radicalización de situaciones marginales. |
Issue Date: | 15-Dec-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.