Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/4997
Título: TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE IN SECONDARY EDUCATION WITH A SPECIAL EMPHASIS ON ATTENTION TO DIVERSITY
Autoría: López-Herrera, Sergio
Dirección: Bueno-González, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: Este proyecto versa sobre la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera en Educación Secundaria con un énfasis especial en la atención a la diversidad. El tema principal surge de la idea de aportar una nueva visión al campo de investigación de las necesidades educativas especiales en educación dentro del sistema educativo en los ámbitos de la comunicación, la enseñanza, la integración y la mezcla de culturas en general, pero en particular en el contexto de la Educación Secundaria en España.
This project deals with the teaching of English as a foreign language in Secondary Education with a special emphasis on attention to diversity. The main topic comes up from the idea of contributing a new vision to the research field of special needs in education within the educational system in terms of communication, teaching, integration and the mixing of cultures in general, but in particular in the context of Secondary Education in Spain.
Palabras clave: Inglés
Fecha de publicación: 24-may-2017
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.