Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/4997
Titre: TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE IN SECONDARY EDUCATION WITH A SPECIAL EMPHASIS ON ATTENTION TO DIVERSITY
Auteur(s): López-Herrera, Sergio
metadata.dc.contributor.advisor: Bueno-González, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: Este proyecto versa sobre la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera en Educación Secundaria con un énfasis especial en la atención a la diversidad. El tema principal surge de la idea de aportar una nueva visión al campo de investigación de las necesidades educativas especiales en educación dentro del sistema educativo en los ámbitos de la comunicación, la enseñanza, la integración y la mezcla de culturas en general, pero en particular en el contexto de la Educación Secundaria en España.
This project deals with the teaching of English as a foreign language in Secondary Education with a special emphasis on attention to diversity. The main topic comes up from the idea of contributing a new vision to the research field of special needs in education within the educational system in terms of communication, teaching, integration and the mixing of cultures in general, but in particular in the context of Secondary Education in Spain.
Mots-clés: Inglés
Date de publication: 24-mai-2017
Collection(s) :Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.