Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/5008
Title: | LA FORMACIÓN DEL ESTADO MODERNO: UNA PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA. |
Authors: | Gómez-Gómez, Ignacio |
metadata.dc.contributor.advisor: | Peinado-Rodríguez, Matilde |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Abstract: | El presente trabajo pretende abordar el desarrollo de una unidad didáctica sobre la Formación del Estado Moderno para que el alumnado entienda la configuración del mismo y los cambios producidos en la sociedad, cultura y religión durante esta etapa. También se ha realizado un repaso bibliográfico por las principales corrientes epistemológicas y de la materia específica, para fundamentar y desarrollar todo el trabajo docente durante la unidad didáctica This paper aims to study the development of a lessons plan on the beginings of the modern states. So that students understand its configuration and changes in the society, culture and religion during this stage. Has also performed a bibliographic review of the main epistemological currents and specific matters, to support and develop all teachers work during the teaching unit |
Keywords: | Geografía e Historia |
Issue Date: | 24-May-2017 |
Appears in Collections: | Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.