Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/5008
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peinado-Rodríguez, Matilde | - |
dc.contributor.author | Gómez-Gómez, Ignacio | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-24T09:47:59Z | - |
dc.date.available | 2017-05-24T09:47:59Z | - |
dc.date.issued | 2017-05-24 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10953.1/5008 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende abordar el desarrollo de una unidad didáctica sobre la Formación del Estado Moderno para que el alumnado entienda la configuración del mismo y los cambios producidos en la sociedad, cultura y religión durante esta etapa. También se ha realizado un repaso bibliográfico por las principales corrientes epistemológicas y de la materia específica, para fundamentar y desarrollar todo el trabajo docente durante la unidad didáctica | es_ES |
dc.description.abstract | This paper aims to study the development of a lessons plan on the beginings of the modern states. So that students understand its configuration and changes in the society, culture and religion during this stage. Has also performed a bibliographic review of the main epistemological currents and specific matters, to support and develop all teachers work during the teaching unit | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Geografía e Historia | es_ES |
dc.subject.classification | 5504.04 | es_ES |
dc.subject.classification | 5504.04 | es_ES |
dc.subject.classification | 5504.04 | es_ES |
dc.subject.other | Corriente epistemológica | es_ES |
dc.subject.other | Bibliographics review | es_ES |
dc.subject.other | Unidad Didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Lessons plan | es_ES |
dc.subject.other | Formación del estado Moderna | es_ES |
dc.subject.other | The beginning of the modern states | es_ES |
dc.title | LA FORMACIÓN DEL ESTADO MODERNO: UNA PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgrado | es_ES |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.