Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5018
Title: DIBUJOS ANIMADOS Y SU INFLUENCIA EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA.
Authors: Cano-Infante, Sergio
metadata.dc.contributor.advisor: Cachón-Zagalaz, Javier
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: El trabajo plantea como se puede crear una unidad didáctica motivadora para una clase de Educación Física de 1º E.S.O. a través de conocidos dibujos animados. Es un proyecto didáctico y de innovación encaminado a hacer las clases diferentes más atractivas y que los alumnos se impliquen para aprender con menor esfuerzo. Este trabajo pretende que se acaben los falsos mitos sobre dibujos animados, concienciándonos que con un buen tratamiento de la información, el conocimiento de los gustos de los chavales, el gran incremento del uso de las nuevas tecnologías y del consumo de televisión por ellos, se puede encauzar a una mayor motivación y a hacer las clases más atractivas.
This work shows how create a motivating learning unit for a 1º ESO Physical Education class using famous cartoons. It is a learning and innovation project to get different and more attractive classes among young people and to get them involved learning with less effort. This work wants to finish with false myths about cartoons, becoming aware that with good information, knowing kids preferences, the great increase in the use of new technologies and the use of television between them, we can get a greater motivation and make the classes more attractive.
Keywords: Educación Física
Issue Date: 24-May-2017
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.