Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/5029
Title: | UNA MIRADA A TRAVÉS DEL TIEMPO GEOLÓGICO Y LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS COMO BASE PARA COMPRENDER EL FENÓMENO DEL CAMBIO GLOBAL. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA |
Authors: | Martos-Alba, Francisco |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ruiz-Ortiz, Pedro-Alejandro |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Geología |
Abstract: | Este trabajo pretende transmitir la importancia de conocer las causas y consecuencias
de los acontecimientos del pasado de la Tierra, especialmente los cambios climáticos,
para comprender fenómenos actuales como el Cambio Global. Se propone una unidad
didáctica innovadora sobre este tema para motivar al alumnado de Educación
Secundaria mediante una metodología de aprendizaje por proyectos cooperativos
conocida como WebQuest, promoviendo la cooperación, el debate y el uso de las
nuevas tecnologías This Master End Work tries to convey the importance of understanding the causes and consequences of past events on Earth, especially climate change, to understand current phenomena as Global Change. A innovative teaching unit on this topic is proposed to motivate students of Secondary Education through cooperative learning methodology called WebQuest projects, promoting cooperation, discussion and use of new technologies |
Keywords: | Biología y Geología |
Issue Date: | 25-May-2017 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.