Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5039
Title: LA BOUTIQUE DEL CUPCAKE
Authors: Ortega-Camacho, Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Callejón-Chinchilla, María-Dolores
Abstract: Este trabajo pone de manifiesto la relación directa que existe entre cocina y creatividad. La educación plástica y la gastronomía se unen para trabajar conjuntamente en un proyecto en el que los alumnos trabajaran con “cupcakes” y darán forma a su propio plan empresarial, tratando así de manera trans-disciplinar temas que además son de relevancia y en auge en la sociedad actual.
This final dissertation demonstrates the direct relationship between cooking and creativity. Plastic education and gastronomy come together in order to work in a project, in which students will work with "cupcakes" designing their own business and marketing plan, to dealing trans-disciplinary way with crosscutting issues present in modern society.
Keywords: Dibujo, Imagen y Artes Plásticas
Issue Date: 25-May-2017
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

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