Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5162
Title: ESTIMULACIÓN MOTRIZ EN EDADES TEMPRANAS: PROPUESTA DIDÁCTICA EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INTANTIL
Authors: Alba-Pretel, Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno-del-Castillo, Rafael-J Párraga-Montilla Juan-A
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: El primer objetivo de este trabajo es el estudio sobre la incidencia que la estimulación motriz tiene sobre los niños y niñas en edades tempranas (0-3 años), no sólo en el área motora, sino en su desarrollo íntegro. Una vez recogida y analizada esta información, se ha diseñado una propuesta basada en la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), dirigida a un grupo de primer ciclo de infantil en concreto 2 años. Esto se hace mediante un ambiente de aprendizaje contextualizado en "la granja", donde los niños actuarán libremente en espacios y con materiales adaptados a sus características.
The first aim of this work is the study on the impact of driving stimulation has on children in early ages (0-3 years), not only in the motor area, but in its full development. After collecting and analyzing all the information, it has been designed a didactic proposal based on the methodology Project-Based Learning (PBL), it addressed to a group of first cycle of child in particular 2 years. This is done through a learning environment contextualized in "the farm", where children will act freely in spaces and with materials adapted to their characteristics.
Issue Date: 23-May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.