Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6605
Title: El community manager en la organización
Authors: García Moral, Raquel
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández Uclés, Domingo
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] La evolución de las TIC ha llevado consigo el desarrollo de las redes sociales. Éstas se han ido integrando en las empresas como nuevo medio de comunicación y marketing. Para su uso eficiente aparece la figura laboral del community manager. En el trabajo se explicará la figura laboral de este profesional. Así como un análisis de las redes sociales de dos empresas del sector del aceite de oliva.
[EN] The evolution of TIC has les to the development of social networks. These have been integrated in the companies as a new means of communication and marketing. The leading figure of the community manager appears for its efficient use. In this paper, the work of this profession will been explained, as well as, an analysis of the social netwoks of two companies in the olive oil sector.
Issue Date: May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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