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Title: Caso práctico de una aplicación de un modelo de coste en una consultora de marketing digital
Authors: Martínez Mucientes, Luís
metadata.dc.contributor.advisor: Montes Merino, Ana Mª
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
Abstract: [ES]La presente memoria contiene la aplicación de un modelo de coste completo histórico a una consultora de marketing digital de forma específica decada uno de los productos que ofrece, desde los primeros contactos comerciales,elaboración del producto, como el mantenimiento del mismo. La memoria comienza con una introducción donde se hace mención al sector de actividad, la localización de la empresa, historia y su identidad (valores, misión, visión y equipo humano) y de una matriz DAFO. A continuación se muestra el proceso productivo. Como paso final del trabajo, se clasifican los costes en directos e indirectos y la localización de estos mismos en las diferentes secciones y su posterior elaboración del producto, dando el servicio adecuado, determinando el precio final de dicho servicio. El objetivo final de este trabajo es conocer en detalle la distribución del coste en el proceso productivo, para medir la rentabilidad del servicio ofrecido.
[EN] The present memory contains the application of a complete historical cost model to a digital marketing consultancy, specifically for each of the products it offers, from the first commercial contacts, elaboration of the product, as the maintenance of thesame.The text begins with a mention to the sector of activity, the location of the company, history and its identity (values, mission, vision and team), and a SWOT matrix. Once the company data is described, the productive process is shown.The final section of the memory shows the classification of costs in direct and indirect and the location of the same in the different sections and their subsequent elaboration of the product, giving the appropiate service and determining the final price. The final objective of this work is to know in detail the distribution of the cost in the production process, to measure the profitability of the offered service.
Issue Date: Jul-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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