Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6696
Título: Plan de Marketing para el lanzamiento de unas zapatillas deportivas
Autoría: Ortega Moral, Carlos
Dirección: Gutiérrez Salcedo, María
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES]El fin de este proyecto es la creación de una nueva línea de zapatillas deportivas, dándole imagen a través de un logotipo y un diseño original. El objetivo es lanzar este producto al mercado para su comercialización, y que el cliente pueda encontrarlo en establecimientos especializados y en la página web, creada para la marca. La idea con este nuevo modelo de zapatilla es que pueda ser competitiva con las marcas ya existentes, prestando especial atención a la relación calidad-precio, y que con el tiempo se consolide como una de las más fuertes del mercado. Como paso previo, en el presente trabajo se presenta un plan de marketing en el que se estudia: la idoneidad del entorno para el lanzamiento (macro y micro entorno), el comportamiento de compra de los futuros clientes y, en base a estos resultados, se diseña el plan comercial adaptado al segmento de mercado (producto, precio, distribución y comunicación).
[EN]The end of this project is to create a new line of trainers, by designing an original branding and an attractive image. The aim is to launch this product to the market in order to commercialize it. So the customer can find it in specialized stores and on its own web site. The idea of this new trainer’s model, its to be competitive with the brands that are already in the market. Paying close attention to value for money. So In the future it becomes established in one of the strongest in the market. Previously of this new launch it will do made a marketing plan. It will be needed: a surrounding market analysis (socio-economic setting, immediate surroundings), conducting research to the future competition. With our outcomes, we will design of the profile of the future target customer, final price, sale to the public, distribution network and advertising campaign.
Fecha de publicación: jul-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas

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