Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6708
Title: Desarrollo de un videojuego
Authors: Ruiz-Garcia, Maria-Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Perez-Jimenez, Juan-Roberto
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Informática
Abstract: [ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo el analisis y desarrollo de un videojuego, que en este caso particular sera un videojuego con tematica de aventura y horror usando el motor Unreal Engine. El objetivo final sera crear un prototipo de videojuego funcional. Para ello, primero se realizara un estudio de los videojuegos de referencia en las tematicas seleccionadas. A continuacion, se desarrollara un guio de juego y una planificacion, siguiendo la metodologia agil SCRUM. Posteriormente se implementara el videojuego y desarrollaran los correspondientes informes en sucesivas iteraciones. Por ultimo, el prototipo desarrollado demostrara la validez del proceso seguido y la adecuacion de la solucion a los objetivos planteados.
[EN] This end-of-grade project aims to analyze and develop a videogame, which in this particular case will be a video game with adventure and horror themes using the Unreal Engine. The final goal will be to create a functional video game prototype. To do this, first a study of the video games of reference in the selected topics will be carried out. Next, a game guide and a plan will be developed, following the agil SCRUM methodology. Later, the game will be implemented and the corresponding reports will be developed in successive iterations. Finally, the developed prototype will demonstrate the validity of the process followed and the suitability of the solution to the objectives set.
Issue Date: 9-Nov-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Informática (E.P.S. Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Memoria.pdf11,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright