Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6710
Título: Factores clave de la fidelización de clientes dentro del sector del aceite de oliva.
Autoría: Pérez Molina, Genma
Dirección: Aranda Ogáyar, Manuel
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES]Estudio de investigación utilizando como herramienta el método delphi. Tras varias encuestas a expertos se llega a la conclusión cuales son los factores más importantes para el sector del aceite de oliva.
[EN]Delphi-method based researching study. through several surveys made to experts, a conclusion on the most important areas for the olive oil sector is achieved
Fecha de publicación: may-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_FINAL.pdf1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.