Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/6710
Titre: Factores clave de la fidelización de clientes dentro del sector del aceite de oliva.
Auteur(s): Pérez Molina, Genma
metadata.dc.contributor.advisor: Aranda Ogáyar, Manuel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Résumé: [ES]Estudio de investigación utilizando como herramienta el método delphi. Tras varias encuestas a expertos se llega a la conclusión cuales son los factores más importantes para el sector del aceite de oliva.
[EN]Delphi-method based researching study. through several surveys made to experts, a conclusion on the most important areas for the olive oil sector is achieved
Date de publication: mai-2017
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Administración y Dirección de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TFG_FINAL.pdf1,05 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.