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Title: Estrategias de crecimiento de covap
Authors: Roldán Rodríguez, Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Jiménez, Mª Carmen
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] En este trabajo, vamos a estudiar la evolución que ha tenido la cooperativa COVAP en el mercado nacional y extranjero desde su inicio hasta la actualidad, centrándonos en identificar las modalidades y direcciones de crecimiento más relevantes En caso del mercado en territorio español, lo analizaremos a través de cada industria (láctea, alimentación animal y cárnica); para el caso de la internacionalización, además de ver el modo de entrada y algunas razones para este proceso, nos centraremos en los países de destino de sus productos.
[EN] In this work, we are going to study the evolution of the COVAP cooperative in the domestic and foreign market from its inception to the most up-to-date data. In case of market in Spanish territory, we will analyze through each industry (dairy, animal feed and meat); in the case of internationalization, in addition to seeing the mode of entry and the reasons for this process, we will focus on the destination countries of their products.
Issue Date: May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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