Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6802
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Torrero, Manuel-
dc.contributor.authorDíaz Ríos, Jorge-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-08T09:38:37Z-
dc.date.available2018-03-08T09:38:37Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/6802-
dc.description.abstract[ES]En el presente trabajo podrán encontrar desde una introducción a los sistemas de calidad, apoyada por un breve estudio de las normas ISO, así como con la creación de un sistema de gestión de la calidad, haciendo un enfoque especial en empresas del sector hotelero. El contenido del presente sistema de calidad, se basa en la estructuración de las funciones que se asemejan a aquellas desarrolladas, en principio, por cualquier empresa que busque la mayor eficacia en su gestión. Estas pueden verse desarrolladas a través de procedimientos de carácter general, que a su vez generan información complementaria que es necesaria a la hora de llevar a la práctica el sistema, mediante la puesta en marcha de dichos procedimientos. El principal objetivo de un sistema de gestión de la calidad, no es otro que ayudar a gestionar, de la manera más eficaz posible, el negocio en el que se llegue a implantar.es_ES
dc.description.abstract[EN]In this academic paper you´ll find an introductions to quality systems, which is based in a short study about ISO quality standard. Also you´ll see a quality system creation with attention to tourists business, specially hotels and similar business. My quality system is based in a functions structure which are similar to the functions developed for every business that look for effective management. These functions are developed in general procedures, which contents are generating other interesting information that is necessary to make function this system. The most important objective in a quality system is to help the business management and to find the maximum effectiveness.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.otherorganización y dirección de empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and management of enterpriseses_ES
dc.titleTendencias y aplicaciones actuales en organización y dirección: implantación de un sistema de gestión de la calidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Gestión y Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FIN DE GRADO.pdf725,84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.