Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6898
Title: GESTIÓN DE LA FAMILIA POLÍTICA EN LA EMPRESA FAMILIAR
Authors: MARCHAL PLANTÓN, MARÍA DOLORES
metadata.dc.contributor.advisor: ANTEQUERA SOLÍS, JOSÉ MIGUEL
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] Según la Real Academia de la Lengua, “familia” en una de sus acepciones puede definirse como: “Conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia”. Esta acepción tiene mayor importancia cuando nos referimos a Empresas Familiares, pero ¿qué ocurre cuando alguien ajeno a este conjunto tiene la posibilidad de incorporase en él como nuevo miembro familiar? ¿Hasta qué punto debe adaptarse a las condiciones y opiniones del conjunto? ¿Cómo será aceptada su entrada? En este trabajo se intenta conocer qué sucede y cómo se plantea la incorporación de los familiares políticos a la Empresa Familiar.
[EN] According to the Royal Academy of Language, "family" in one of its meanings it can be defined as: "A group of people who share some condition, opinion or trend." This meaning is more important when we refer to family businesses, but what happens when someone outside this set has the possibility of incorporating it as a new family member? To what extent must adapt to the conditions and views of all? How will your entry be accepted? This paper attempts to know what to happens and how is to propound the incorporation of political family to the business family.
Issue Date: Jun-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Finanzas y Contabilidad

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