Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/6917
Title: | calidad y servicios: aplicación a un caso real. |
Authors: | Illiana jiménez, Isabel María |
metadata.dc.contributor.advisor: | Torres Ruíz, Francisco José |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | [ES] El objetivo de este trabajo es conocer los conceptos de calidad del servicio y
satisfacción del cliente y las posibles formas de medirlas, aplicándolos a un caso real.
Para ello he realizado una investigación en la Asociación de Jóvenes Empresarios de
Jaén y he comprobado si prestan un servicio de calidad a través de una encuesta enviada
a sus asociados. Con los resultados obtenidos he podido descubrir qué cuestiones sería
conveniente que mejorasen y he aportado soluciones que en mi opinión pueden ser de
utilidad. [EN] The purpose of this Project is to now the quality of concepts and the satisfaction of the customer and the possible ways of measuring them, applying them to a real case. For this, I have carried out a research in Asociación de Jóvenes Empresarios of Jaén and I have checked if they provide a quality service through a questionnaire addressed to its members. With the results, I could find out what issues would be improved, so I have included some possible solutions which could be useful. |
Issue Date: | 28-Jun-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.