Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6917
Title: calidad y servicios: aplicación a un caso real.
Authors: Illiana jiménez, Isabel María
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Ruíz, Francisco José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El objetivo de este trabajo es conocer los conceptos de calidad del servicio y satisfacción del cliente y las posibles formas de medirlas, aplicándolos a un caso real. Para ello he realizado una investigación en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén y he comprobado si prestan un servicio de calidad a través de una encuesta enviada a sus asociados. Con los resultados obtenidos he podido descubrir qué cuestiones sería conveniente que mejorasen y he aportado soluciones que en mi opinión pueden ser de utilidad.
[EN] The purpose of this Project is to now the quality of concepts and the satisfaction of the customer and the possible ways of measuring them, applying them to a real case. For this, I have carried out a research in Asociación de Jóvenes Empresarios of Jaén and I have checked if they provide a quality service through a questionnaire addressed to its members. With the results, I could find out what issues would be improved, so I have included some possible solutions which could be useful.
Issue Date: 28-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.