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Title: DECISIONES SOBRE EL MERCHANDISING
Authors: NÁJERA ZAYAS, JOAQUÍN
metadata.dc.contributor.advisor: VEGA ZAMORA, MANUELA
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] Este trabajo de investigación trata sobre la estrategia de Merchandising. Está compuesto por dos bloques de contenidos en los que por una parte se expone los argumentos teóricos sobre el concepto del Merchandising. En un segundo bloque se encuentra desarrollada una estrategia de Merchandising aplicada a la práctica de la empresa García Guirado S.L, la cual desea abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Linares. En ambos bloques se analiza en profundidad diversos aspectos relacionados con las estrategias y herramientas del Merchandising.
[EN] This research work deals with the concept of Merchandising and its strategy. It is compound by two different content blocks where, on the one hand, the theoretical arguments about the concept of Merchandising are exposed and, on the other hand, a Merchandising strategy is developed and applied to Garcia Guirado S.L. This company is willing to open a new branch in Linares. Both content blocks make a deep review about Merchandising and some related aspects such as tools and different strategies.
Issue Date: 29-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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