Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/6999
Title: | Tendencias y aplicaciones actuales en el comercio electrónico |
Authors: | Martínez Cabrera, Natalia |
metadata.dc.contributor.advisor: | García García, Salvador |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | [ES] El comercio electrónico es una nueva forma de negocio que se realiza a través de internet y se utiliza como moneda cambio el dinero electrónico, como por ejemplo tarjetas de crédito.
Además, el comercio electrónico en una forma muy cómoda de realizar las compras sin necesidad de desplazamiento, y se puede realizar desde cualquier sitio, las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Con este proyecto intentaremos extraer cuales son las tendencias actuales que existen en el comercio electrónico con el análisis de varios artículos de periódicos españoles más actuales. [EN] E-commerce is a new way of business conducted over the Internet and used as currency exchange electronic money, such as credit cards. Besides e-commerce in a very convenient way to make purchases without displacement, and could be done from anywhere , 24 hours a day, 7 days a week . With this project we will try to extract what the current trends that exist in electronic commerce with several articles analyzing the most current Spanish newspapers. |
Issue Date: | Jul-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Estadística y Empresa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_fin_de_grado_FINAL.pdf | 872,87 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.