Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7033
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Martí, Elia-
dc.contributor.authorNavas Díaz, Diego-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-15T12:19:26Z-
dc.date.available2018-03-15T12:19:26Z-
dc.date.issued2016-01-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/7033-
dc.description.abstract[ES] El presente proyecto de fin de grado aborda el desarrollo de un plan estratégico a una empresa familiar de servicios funerarios. La empresa tiene su sede en Cañete de las Torres, un pequeño municipio situado en la campiña cordobesa. Dicho plan estratégico consta del análisis interno y externo de la empresa, donde se estudiaran las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, con el fin de elegir la mejor estrategia posible para que sea viable económica y técnicamente. En primer lugar se hará un análisis del entorno general, o análisis PESTEL, seguido del estudio de las cinco fuerzas de Porter, para analizar el entorno específico de la empresa; y de un análisis DAFO. Finalmente, se valorará si las estrategias de diferenciación y de penetración de mercado que sigue la empresa son las más adecuadas, y se aportaran soluciones de mejora para el logro de objetivos.es_ES
dc.description.abstract[EN] The work is the development of a strategic plan for a family funeral services company. The company is headquartered in Cañete de las Torres, a small town located in the cordovan countryside. This strategic plan consists of interna! and externa! analysis of the company. W e will study the strengths, weaknesses, threats and opportunities, to elect the best strategy that make it economically and technically viable. First of all, we will do an analysis of the overall environment, or PESTEL analysis, followed by the study of Porter's five forces, to analyze the specific environment ofthe company; anda DAFO analysis. Finally, we willjudge ifthe differentiation strategies and market penetration that the company follows are the most appropriate, and we will provide new ideas and solutions for achievement of objectiveses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311.06es_ES
dc.subject.otherEstudios de mercadoses_ES
dc.subject.otherMarket studieses_ES
dc.titleTANATORIO – FUNERARIA: ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.