Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/7035
Titre: CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL. EL CASO DE TOUS
Auteur(s): Ramírez Ocaña, Sheila
metadata.dc.contributor.advisor: Velasco Gámez, María del Mar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Résumé: [ES] Este trabajo tiene por objetivo la elaboración de un caso de estudio donde se analice el funcionamiento de una empresa que permita aplicar los contenidos teóricos de la asignatura a la realidad empresarial. El trabajo se estructura en dos partes, la primera representa el marco teórico del trabajo sobre las estrategias de crecimiento e internacionalización de las empresas. Para ello se explican las distintas direcciones de desarrollo, los modos de crecimiento ylas formas de internacionalización corno una dirección de crecimiento, con sus estrategias y modos de entrada en el mercado externo. En la segunda parte con contenido práctico, se analiza el comportamiento de la empresa TOUS a la que se le aplican las formas de crecimiento e internacionalización, para lo que se hace necesario la elaboración de un caso de estudio con sus respectivas cuestiones.
[EN] The aim of this project is the development of a case study where it is analyzed the running of an enterprise, which allows the application ofthe theoretical contents of this subject to the business reality.The project consists of two parts: the first one represents the theoretical framework of this project relating to the strategies on growth and the internationalization of enterprises. Along this first part, several topics have been explained, such as the different developmental directions, the different growth patterns and the ways of internationalization (as a growth direction, including its strategies and ways of entering the externa! market). The second part -the one dealing with the practica! content-, the behavior of the company 'Tous' has been analyzed. To 'Tous' has been applied the ways of growth and internationalization. For this purpose, it has been necessary the development of a case study, including the corresponding questions.
Date de publication: 20-jan-2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Administración y Dirección de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.