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Título: MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, A PARTIR DE LOS COMENTARIOS EN LA WEB EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA
Autoría: Romero Alonso, Ana Cristina
Dirección: Torres Ruíz, Francisco José
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] La finalidad del trabajo es mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante de comida rápida a través de los comentarios en la web. Primero hacemos un análisis de la naturaleza del marketing de senlis para revisar los modelos empíricos que vamos a utilizar en el trabajo. El análisis empírico se hace a través de los comentarios de los consumidores que han dejado en la página web.
[EN] The puporse of the clissertation is to improve the quality of service and customer satisfaction in a fast-food restaurant thoung of marketing services to review the empirical models that we use at wark. The empirical analysis is done throung feedback from consumers who have left on the website
Fecha de publicación: 21-ene-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas

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