Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7036
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Ruíz, Francisco José-
dc.contributor.authorRomero Alonso, Ana Cristina-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-15T12:45:09Z-
dc.date.available2018-03-15T12:45:09Z-
dc.date.issued2016-01-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/7036-
dc.description.abstract[ES] La finalidad del trabajo es mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante de comida rápida a través de los comentarios en la web. Primero hacemos un análisis de la naturaleza del marketing de senlis para revisar los modelos empíricos que vamos a utilizar en el trabajo. El análisis empírico se hace a través de los comentarios de los consumidores que han dejado en la página web.es_ES
dc.description.abstract[EN] The puporse of the clissertation is to improve the quality of service and customer satisfaction in a fast-food restaurant thoung of marketing services to review the empirical models that we use at wark. The empirical analysis is done throung feedback from consumers who have left on the websitees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.othermarketing ( comercialización)es_ES
dc.subject.othermarketinges_ES
dc.titleMEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, A PARTIR DE LOS COMENTARIOS EN LA WEB EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.