Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7039
Title: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA BANCA Y EL FRAUDE ELECTRÓNICO (PHISHING).
Authors: Amate Cañas, María
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Femandez-Aguado, Pilar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
Abstract: [ES] Con el presente trabajo pretendo dar a conocer más de cerca el mundo de la banca electrónica centrándome fundamentalmente en España. Por un lado, he analizado lo que ha supuesto la llegada de los cuatro bancos españoles online más importantes y su oferta de productos en la actualidad, además de conocer cuál es el perfil de usuarios de este tipo de banca, haciendo una mención a la influencia de las redes sociales. Por otro lado, el aumento de la banca electrónica ha supuesto que el fraude bancario en intemet crezca de manera abrumadora por lo que en la segunda parte me centro en los tipos de fraude bancario online, sobre todo en el phishing, haciendo análisis de este tipo de ataque en los últimos años.
[EN] With this work I try to increase awareness about the world of electronic banking focusing mainly in Spain. On the one hand, I have analyzed what has led to the arrival of the four Spanish online major banks and its product offering today besides knowing what is the profile of users of this type ofbanking, doing also emphasizes the influence of social networks. On the other hand, the rise of electronic banking has meant that the bank fraud on intemet grows overwhelmingly, so in the second part I focus on the types of online bank fraud, especially
Issue Date: 18-May-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.