Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/7145
Titre: Análisis estrtégico de una empresa del sector del transporte regular y discrecional de viajeros por carretera y propuesta de actuación
Auteur(s): Mena Puerta, Soraya
metadata.dc.contributor.advisor: García Martí, Elía
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Résumé: [ES]En este Trabajo de Fin de Grado se elaborará un análisis estratégico para la empresa del sector del transporte regular y discrecional de viajeros por carretera Transportes Muñoz Amezcua, S.L. Con él se pretende determinar cuál es la base de la ventaja competitiva de la empresa y qué estrategia ha de seguir en consecuencia, una vez estudiados tanto el entorno externo como el entorno interno. Para la determinación de la referida ventaja competitiva se ha realizado un análisis de los recursos y capacidades de la empresa, entre los que destacan fundamentalmente los recursos humanos, caracterizados por la profesionalidad y lealtad hacia la organización, y la forma de prestación del servicio, definido por las notas de calidad, responsabilidad y compromiso. Para finalizar se han aportado nuevas ideas en coherencia con la estrategia seguida para facilitar el mantenimiento de su ventaja competitiva en el tiempo.
[EN]In the current work, a strategic analysis will be developed for the company of the sector of the regular and discretionary transport of passengers by road Transportes Muñoz Amezcua, S.L. It aims to determine the basis of the competitive advantage of the company and what strategy to follow accordingly, once studied both the external and the internal environment. In order to determine the aforementioned competitive advantage, an analysis of the resources and capacities of the company has been carried out, mainly human resources, characterized by professionalism and loyalty to the organization, and the way of providing the service, defined by the quality, responsibility and commitment notes. To conclude, new ideas have been contributed to coherence with the strategy followed to facilitate the maintenance of their competitive advantage over time.
Date de publication: mai-2017
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.