Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7145
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Martí, Elía-
dc.contributor.authorMena Puerta, Soraya-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-19T12:10:27Z-
dc.date.available2018-03-19T12:10:27Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/7145-
dc.description.abstract[ES]En este Trabajo de Fin de Grado se elaborará un análisis estratégico para la empresa del sector del transporte regular y discrecional de viajeros por carretera Transportes Muñoz Amezcua, S.L. Con él se pretende determinar cuál es la base de la ventaja competitiva de la empresa y qué estrategia ha de seguir en consecuencia, una vez estudiados tanto el entorno externo como el entorno interno. Para la determinación de la referida ventaja competitiva se ha realizado un análisis de los recursos y capacidades de la empresa, entre los que destacan fundamentalmente los recursos humanos, caracterizados por la profesionalidad y lealtad hacia la organización, y la forma de prestación del servicio, definido por las notas de calidad, responsabilidad y compromiso. Para finalizar se han aportado nuevas ideas en coherencia con la estrategia seguida para facilitar el mantenimiento de su ventaja competitiva en el tiempo.es_ES
dc.description.abstract[EN]In the current work, a strategic analysis will be developed for the company of the sector of the regular and discretionary transport of passengers by road Transportes Muñoz Amezcua, S.L. It aims to determine the basis of the competitive advantage of the company and what strategy to follow accordingly, once studied both the external and the internal environment. In order to determine the aforementioned competitive advantage, an analysis of the resources and capacities of the company has been carried out, mainly human resources, characterized by professionalism and loyalty to the organization, and the way of providing the service, defined by the quality, responsibility and commitment notes. To conclude, new ideas have been contributed to coherence with the strategy followed to facilitate the maintenance of their competitive advantage over time.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.otherorganización y dirección de empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and management of enterpriseses_ES
dc.titleAnálisis estrtégico de una empresa del sector del transporte regular y discrecional de viajeros por carretera y propuesta de actuaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.