Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7176
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarreda Tarrazona, Raquel-
dc.contributor.authorRáez Martos, Juan-Miguel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-20T09:53:37Z-
dc.date.available2018-03-20T09:53:37Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/7176-
dc.description.abstract[ES]El interés mostrado hacia la práctica de actividades físico-deportivas ha aumentado con creces en los últimos tiempos, la tendencia hacia el cuidado del cuerpo y de la salud, unido al culto por la belleza, ha favorecido el auge de diferente material deportivo, el cual tiene una gran importancia debido a que influye tanto en la forma de disfrutar practicando deporte, como en la de conseguir metas. El objetivo de este trabajo es analizar y estudiar el comportamiento de compra de relojes deportivos de la provincia de Jaén y ver de este modo como posiciona la marca Tom Tom frente a sus competidores. Partiendo de los datos obtenidos por la encuesta realizada a una muestra de 71 individuos, Tom Tom goza de un claro posicionamiento relacionado con la exploración de rutas.es_ES
dc.description.abstract[EN]The interest shown towards the practice of physical-sport activities has increased considerably in recent times. The trend of care of the body and health, coupled with the cult for beauty, has favored the rise of different sports equipment. And it has a great importance, due to its notable influence not only in the form people enjoy practicing sport, but also in the way that they obtain their own objectives. The objective of this work is to analyze and study the purchasing behavior of sports watches in the province of Jaén. Like this, it will be possible to know how they position Tom Tom brand among its competitors. Based on the data obtained by the survey of a sample of 71 individuals, Tom Tom has a clear position related to exploration routes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.classification5311.06es_ES
dc.subject.otherorganización y dirección de empresases_ES
dc.subject.otherorganization and business managementes_ES
dc.subject.othermarketing ( comercialización)es_ES
dc.subject.othermarketinges_ES
dc.subject.otherestudio de mercadoses_ES
dc.subject.othermarket studieses_ES
dc.titlePOSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE TOM TOM COMO MARCA DE RELOJES DEPORTIVOS EN JAÉNes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.