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https://hdl.handle.net/10953.1/7392
Titre: | ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA TIENDA CULTURÍSTA DE MADRID |
Auteur(s): | Villar Maldonado, Míriam |
metadata.dc.contributor.advisor: | García Martí, Elia |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Résumé: | [ES] En el estudio se trata de analizar todos los diversos ámbitos que
afectan a nuestra Tienda Culturista en la actualidad. Paitimos de la
base sobre que trata la empresa, hacía donde y a quiénes se dirige
y todo lo relacionado con la empresa. Continuamos con
investigaciones sobre su entorno, tanto sobre lo que afecta
generalmente a las empresas que se encuentran en el sector, como
también específicamente a nuestra empresa. Estudiamos a
posteriori la estructuración de la industria gracias al modelo
Estructura-Conducta-Resultados y realizamos el diagnóstico
interno reconociendo las fortalezas y debilidades que posee
nuestra empresa. También añadimos la recopilación de las
amenazas y oportunidades de la Tienda Culturista y desarrollamos
el análisis DAFO. Finalizamos con la muestra de los recursos y
capacidades que la empresa posee y recomendaciones de
estrategias de desarrollo que debería seguir para prosperar y
progresar más a medida que pasa el tiempo. [EN] The study is to analyze all the different areas that affect our Bodybuilder Store today. We start from the basis on which the company is, where and who they are going and everything related to the company. We continue research on the environment, both what usually affects businesses that are in the sector, as well as specifically to our company. We studied retrospectively the structure of the industry thanks to the model Structure - Conduct - Results and perform interna! diagnostics recognizing the strengths and weaknesses that owns our company. We also added the collection of threats and opportunities and develop Bodybuilding Shop SWOT analysis. Sample finish with resources and capabilities that the company owns and recommendations development strategies should continue to thrive and grow more as time passes. |
Date de publication: | 16-mai-2016 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Collection(s) : | Grado en Administración y Dirección de Empresas |
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