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Title: INTRODUCCIÓN DE NETFLIX EN LA PROVINCIA DE JAÉN
Authors: Franco Ruiz, Juan Pedro
metadata.dc.contributor.advisor: Barreda Tarrazona, Raquel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El trabajo estudia la introducción de Netflix en la provincia de Jaén. Se trata de una empresa de contenidos multimedia destinados al ocio para todas las edades que compite con Movistar+, MUBI, Total Channel, Wuaki tv y Filmin. Este contexto altamente competitivo requiere de la consecución de un buen posicionamiento. Para la consecución de este objetivo, se realiza el análisis interno y externo de la empresa, concluyendo con un análisis DAFO de la situación. El estudio requiere realizar una investigación de mercado, que se desarrolla en el marco empírico. Mediante la metodología de la encuesta se elabora un cuestionario online y se selecciona una muestra de la provincia de Jaén. Los datos obtenidos han permitido realizar un análisis descriptivo, un análisis bivariante y un mapa de posicionamiento. Finalmente, se muestran las conclusiones y recomendaciones para la gestión de la oferta comercial de Netflix.
[EN] The document studies the introduction of Netflix in the province of Jaen. This company sells multimedia content for entertainment to all ages, competing with Movistar+, MUBI, Total Channel, Wuaki tv and Filmin. This highly competitive environment requires the achievement of good positioning. To achieve this goal, the internal and external analysis of the company is done, concluding with a SWOT analysis of the situation. The study requires to conduct a market research, developed in the empirical framework. Using the methodology of the survey, a online questionnaire is made and a sample of the province of Jaen is selected. The data obtained have allowed a descriptive analysis, a bivariate analysis and a positioning map. Finally, conclusions and recommendations for the management of the commercial offer of Netflix are shown.
Issue Date: 29-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

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