Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7403
Title: ANÁLISIS DE LAS BARRERAS A LA COMPRA ONLINE DE MODA EN ESPAÑA
Authors: Gener Expósito, Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Barreda Tarrazona, Raquel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El sector de la moda ha cambiado considerablemente desde el punto de vista del marketing online. Hoy en día gran parte de las empresas de moda disponen de catálogo online, sin embargo, a pesar del crecimiento del comercio electrónico, este no se refleja tan acusadamente en cuanto a la venta de moda en red. Este trabajo pretende identificar las barreras a la compra online de moda en España, haciendo especial hincapié en las prendas, más que en el calzado y los complementos. Para ello, se ha elaborado un marco teórico que ha posibilitado fundamentar la parte empírica del trabajo, consistente en la recogida de datos mediante la metodología de la encuesta. Dicha recogida de datos se ha realizado online por muestra de convemencia, obteniendo resultados útiles para la gestión de empresas de moda online que se presentan como conclusión del trabajo
[EN] The fashion industry has changed considerably from the point of view of online marketing. N owadays a lar ge part of fashion companies have online catalog, however, despite the growth of electronic commerce, this is not so markedly reflected in terms of fashion sales by Internet. This work aims to identify barriers to fashion online shopping in Spain, with particular emphasis on clothing, rather than footwear and accessones. To this end, a theoretical framework has been developed. This has enabled to elaborate the empirical pai1 of the work, which consists of the collection of data using the methodology of the survey. The data collection has been conducted online by convenience sample, obtaining useful results for the management of online fashion companies presented as a conclusion of the work.
Issue Date: 28-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.