Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7407
Title: ESTRATEGIAS PARA AFRONTAR LA CRISIS EN EL SECTOR OLEÍCOLA: CASO OLEOCAMPO
Authors: Pulgar Malo de Molina, Rosa María
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Jiménez, Mª del Carmen
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] Este trabajo se enmarca en la línea sobre análisis estratégico del cooperativismo agroalimentario, concretamente en el sector del aceite de oliva. El objetivo es analizar qué están haciendo las cooperativas oleícolas en los últimos años para afrontar la crisis del sector cooperativo. Este objetivo se lleva a cabo a través del estudio de un caso real, la cooperativa de segundo grado Oleocampo, situada en Torredelcampo (Jaén),
[EN] This paper is included in the line of strategic analysis of agrifood cooperatives, particularly in the olive oil sector. The aim is to analyze what olive oil cooperatives are doing in recent years to address the crisis of the cooperative sector. This objective is carried out through the study of a real case, the cooperative of second degree Oleocampo, located in Torredelcampo (Jaén)
Issue Date: 1-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

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