Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/7440
Título: PUESTA EN VALOR DE LA SINAGOGA DEL AGUA EN ÚBEDA
Autoría: Román Martínez, María del Mar
Dirección: Barreda Tarrazona, Raquel
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] El trabajo consiste en la puesta en valor de la Sinagoga del Agua en Úbeda. Para ello se ha estructurado el trabajo en una introducción, un marco teórico, un marco empírico, el análisis de los datos y finalmente las conclusiones y recomendaciones. Tras la introducción, el segundo capítulo aborda el marco teórico, que presenta la filosofía, historia y entorno competitivo de la Sinagoga del Agua. En el marco empírico se explica el proceso de recogida de datos para la investigación de mercados que ha incluido una entrevista en profundidad y dos cuestionarios, uno para temporada alta y otro para la baja. El cuarto capítulo aborda el análisis de datos, de forma separada y conjunta para encontrar diferencias significativas entre los consumidores turísticos de temporada alta y baja. El quinto capítulo trata de recoger todas las conclusiones relevantes, para poder realizar una serie de recomendaciones que mejoren esa puesta en valor.
[EN] The work involves the tourist valorisation of La Sinagoga del Agua in Úbeda. In order to do that, this work has been structured by chapters: an introduction, a theoretical framework, an empirical framework, the data analysis and, finally, the conclusions and recommendations. After the introduction, the second chapter deals with the theoretical framework, this presents the philosophy, history and competitive environment of La Sinagoga del Agua. In the empirical framework, the process of collecting data for market research, that included an in-depth interview and two questionnaires: one for high season and another for low season, is explained. The fourth chapter deals with the questionnaire data analysis, of each season separately and also in a jointed way, to find significant differences between tourist consumers of high and low season. The fifth chapter gathers all the relevant conclusions, to make recommendations to improve this tourist valorisation.
Fecha de publicación: 22-ene-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

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