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dc.contributor.advisorBarreda Tarrazona, Raquel-
dc.contributor.authorRomán Martínez, María del Mar-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-03T08:53:06Z-
dc.date.available2018-04-03T08:53:06Z-
dc.date.issued2016-01-22-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/7440-
dc.description.abstract[ES] El trabajo consiste en la puesta en valor de la Sinagoga del Agua en Úbeda. Para ello se ha estructurado el trabajo en una introducción, un marco teórico, un marco empírico, el análisis de los datos y finalmente las conclusiones y recomendaciones. Tras la introducción, el segundo capítulo aborda el marco teórico, que presenta la filosofía, historia y entorno competitivo de la Sinagoga del Agua. En el marco empírico se explica el proceso de recogida de datos para la investigación de mercados que ha incluido una entrevista en profundidad y dos cuestionarios, uno para temporada alta y otro para la baja. El cuarto capítulo aborda el análisis de datos, de forma separada y conjunta para encontrar diferencias significativas entre los consumidores turísticos de temporada alta y baja. El quinto capítulo trata de recoger todas las conclusiones relevantes, para poder realizar una serie de recomendaciones que mejoren esa puesta en valor.es_ES
dc.description.abstract[EN] The work involves the tourist valorisation of La Sinagoga del Agua in Úbeda. In order to do that, this work has been structured by chapters: an introduction, a theoretical framework, an empirical framework, the data analysis and, finally, the conclusions and recommendations. After the introduction, the second chapter deals with the theoretical framework, this presents the philosophy, history and competitive environment of La Sinagoga del Agua. In the empirical framework, the process of collecting data for market research, that included an in-depth interview and two questionnaires: one for high season and another for low season, is explained. The fourth chapter deals with the questionnaire data analysis, of each season separately and also in a jointed way, to find significant differences between tourist consumers of high and low season. The fifth chapter gathers all the relevant conclusions, to make recommendations to improve this tourist valorisation.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.classification5311.06es_ES
dc.subject.otherorganización y dirección de empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and management of enterpriseses_ES
dc.subject.otherMarketing ( comercialización)es_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherEstudio de mercadoses_ES
dc.subject.otherMarket studieses_ES
dc.titlePUESTA EN VALOR DE LA SINAGOGA DEL AGUA EN ÚBEDAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

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