Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/7450
Titre: La elección/selección del director: hacia un modelo competente
Auteur(s): Montilla-Palma, Fátima
metadata.dc.contributor.advisor: Debón-Lamarque, Santiago
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: La dirección escolar es clave y crucial para el desarrollo de la calidad de la educación y es que de la capacidad del director depende el correcto funcionamiento de los centros educativos. En este Trabajo Fin de Grado vamos a buscar el modelo más competente de elección/selección del director. Para ello describiremos el concepto de dirección, veremos su trayectoria histórica en España, haremos un estudio comparado con países europeos de nuestro entorno y EEUU sobre el modelo de elección/selección, revisaremos diversos estudios empíricos sobre el tema y de todo ello, sacaremos unas conclusiones y una propuesta sobre la cuestión.
The school direction is key and crucial to the development of the quality of education and is that director capacity depends on the correct functioning of schools. In this end of degree work we will find the most competent director's choice/selection model. So we will describe the concept of direction, will see its historical path in Spain, will make a study compared to European countries in our environment and us on the election/selection model, will review various empirical studies on the subject and of all, will draw sorne conclusions and a proposal on the issue.
Mots-clés: Educación Física
Date de publication: 22-mai-2017
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.