Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7468
Title: ANÁLISIS DE UNA EMPRESA LÁCTEA. PROPUESTA DE MEJORA
Authors: Molinero Morales, Manuela
metadata.dc.contributor.advisor: García Martí, Elia
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] En este trabajo se realiza un análisis de la empresa Lácteos Caprinos S.A., situada en Campillo de Arenas (Jaén), dedicada a la fabricación y comercialización de derivados de la leche y productos afines. El objetivo de este análisis es recomendar a la empresa una estrategia de expansión mediante desarrollo de productos. En el primer bloque, se definen la misión, la visión y los objetivos de la empresa. En el segundo bloque, se realiza un análisis externo donde se identifican aquellas amenazas y oportunidades del entorno en el que se encuentra inmersa la empresa. En el tercer bloque, se determinan y evalúan el conjunto de factores que suponen fortalezas y debilidades para aquella mediante un análisis interno, donde destacamos los recursos y capacidades que posee la compañía y que constituyen la base para crear y mantener la ventaja competitiva en el tiempo. Finalmente, recomendamos a la empresa una estrategia corporativa de expansión, que marcará el futuro de la misma.
[EN] In this paper we do an analysis of the company Dairy Goats S.A., located in the village of Campillo de Arenas (Jaén), dedicated to the manufacture and marketing of derivate of the milk and related products. The objective of this analysis is to recommend the company to a strategy of expansion through product development. In the first block, we define the mission, vision and objectives of the company. In the second block, we do an external analysis where we identify the threat and opportunities of the environment. In the third block, we determine the strengths and weaknesses by an internal analysis, where we highlight the resources and capabilities that the company to have and which form the basis for creating and maintaining competitive advantage over time. Finally, from external and internal analysis, we recommend the company to a expansion strategy
Issue Date: 18-May-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.