Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7476
Title: PLAN DE MARKETING DE CANGU S.L
Authors: Villar Santiago, Marta
metadata.dc.contributor.advisor: Barreda Tarrazona, Raquel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] La realización de este trabajo fin de grado tiene como objetivo establecer las directrices para abordar el futuro de la empresa Cangu S. L. Para ello, en el trabajo se recogen en primer lugar las actividades que desarrollan en el mercado actual las empresas de servicios energéticos de biomasa, principalmente en proyectos de producción y distribución de energía térmica. En segundo lugar, se realiza el plan de marketing de la empresa Cangu S.L., cuya base principal es el hueso de aceituna por su alto poder calorífico, rentabilidad y bajo coste. Esta empresa propone diversas alternativas y soluciones para facilitar el desarrollo del proyecto ante una serie de variables, como pueden ser la financiación de la inversión, el conocimiento sobre las tecnologías existentes, la falta de confianza en el suministro de la biomasa, etc. El plan incluye las estrategias a nivel operativo que permitirán a la empresa mantenerse en el sector.
[EN] The completion of this final project aims to establish guidelines to address the future of the company Cangu S. L. To this end, in the first place, in the work the activities carried out in the current market by biomass energy service companies, mainly in projects of production and distribution of thermal energy, are collected. Secondly, the marketing plan of the company Cangu S.L., whose main base is olive stone for its high calorific value, profitability and low cost power, is done. This company proposes several alternatives and solutions to facilitate the development of the project to a number of variables, such as the financing of investment, knowledge about existing technologies, lack of confidence in the supply of biomass, etc. The plan includes strategies at the operational level that will allow the company to stay in the sector
Issue Date: 18-May-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.