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https://hdl.handle.net/10953.1/7691
Title: | ANALISIS DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS EN UNA AGENCIA DE VIAJES |
Authors: | Castro Rosales, Ignacio |
metadata.dc.contributor.advisor: | Grande Torraleja, félix Ángel |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | [ES] Las agencias de viajes realizan una labor muy importante para el turismo, pues son las
mediadoras entre los turistas y los destinos. Para crear un producto o paquete turístico y
ofrecerlo al mercado turístico, es imprescindible realizar una serie de procesos
productivos, para prestarle finalmente el mejor servicio al cliente.
En este trabajo se realiza un estudio y análisis del proceso productivo de un producto
turístico, que va a ser la base de lo que se le va a ofrecer posteriormente al turista. En las
etapas teóricas de este proceso van a intervenir la identificación de la demanda, el
estudio de la competencia, diseño del producto viaje, confección del producto viaje,
cotización del producto, la comercialización, recepción de visitas, formalización del
producto viaje, la entrega de las documentaciones, la prestación de los servicios,
liquidación del producto y el control de la calidad.
Todos estos conceptos teóricos se llevarán a la práctica, con un ejemplo de diseño de un
producto turístico en Galicia, realizando las etapas del proceso de producción de una
agencia de viajes. [EN] The travel agencies realize a very important task for the tourism. They are the measuring ones between the tourists and the destinations. To create a product or tourist package and to offer it to the tourist market, they hide a series of productive processes in order that everything is complete well. In this work there is realized a study and analysis of the productive process of a tourist product, which is going to be the base of what we are going to offer later to the tourist. In the theoretical stages of this process there are going to intervene the identification of the demand, the study of the competition, design of the product travels, confection of the product travels, price of the product, the commercialization, receipt of visits, formalization of the product travels, the delivery of the documentations, the presentation of the services, liquidation of the product and the control of the quality. All these theoretical concepts will remove to the practice, with an example of design of a tourist product in Galicia, realizing the stages of the process of production of a travel agency. |
Issue Date: | 19-Jan-2016 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Appears in Collections: | Grado en Turismo |
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