Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7691
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGrande Torraleja, félix Ángel-
dc.contributor.authorCastro Rosales, Ignacio-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-19T11:22:12Z-
dc.date.available2018-04-19T11:22:12Z-
dc.date.issued2016-01-19-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/7691-
dc.description.abstract[ES] Las agencias de viajes realizan una labor muy importante para el turismo, pues son las mediadoras entre los turistas y los destinos. Para crear un producto o paquete turístico y ofrecerlo al mercado turístico, es imprescindible realizar una serie de procesos productivos, para prestarle finalmente el mejor servicio al cliente. En este trabajo se realiza un estudio y análisis del proceso productivo de un producto turístico, que va a ser la base de lo que se le va a ofrecer posteriormente al turista. En las etapas teóricas de este proceso van a intervenir la identificación de la demanda, el estudio de la competencia, diseño del producto viaje, confección del producto viaje, cotización del producto, la comercialización, recepción de visitas, formalización del producto viaje, la entrega de las documentaciones, la prestación de los servicios, liquidación del producto y el control de la calidad. Todos estos conceptos teóricos se llevarán a la práctica, con un ejemplo de diseño de un producto turístico en Galicia, realizando las etapas del proceso de producción de una agencia de viajes.es_ES
dc.description.abstract[EN] The travel agencies realize a very important task for the tourism. They are the measuring ones between the tourists and the destinations. To create a product or tourist package and to offer it to the tourist market, they hide a series of productive processes in order that everything is complete well. In this work there is realized a study and analysis of the productive process of a tourist product, which is going to be the base of what we are going to offer later to the tourist. In the theoretical stages of this process there are going to intervene the identification of the demand, the study of the competition, design of the product travels, confection of the product travels, price of the product, the commercialization, receipt of visits, formalization of the product travels, the delivery of the documentations, the presentation of the services, liquidation of the product and the control of the quality. All these theoretical concepts will remove to the practice, with an example of design of a tourist product in Galicia, realizing the stages of the process of production of a travel agency.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5312.90es_ES
dc.subject.othereconomía sectorial turismoes_ES
dc.subject.otherSector economy-tourismes_ES
dc.titleANALISIS DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS EN UNA AGENCIA DE VIAJESes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG - CASTRO ROSALES, IGNACIO.pdf1,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.