Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7849
Title: TRATAMIENTO E IMAGEN DE LA PROVINCIA DE JAÉN EN LA PUBLICIDAD EN LENGUA INGLESA
Authors: Herrador Cárdenas, Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Calle, M.ª Pilar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: [ES] En este trabajo trato de explicar cuál es el trato, por parte de los responsables correspondientes de su promoción, y la imagen, pensamiento que tienen los turistas, sobre la provincia de Jaén. En el trabajo empiezo comentando lo que es la publicidad, que sería el último paso de la promoción y el más visible, para ir poco a poco profundizando en el resto de acciones que se tienen que llevar a cabo desde el punto de vista del marketing, hasta llegar a lo que los consumidores ven. Para finalizar, mediante la conclusión, doy mi punto de vista sobre cómo es publicitada la provincia de Jaén, aquellos fallos que he podido observar y propongo una manera de realizar su promoción tras los conocimientos adquiridos durante la realización de este trabajo.
[EN] In this document I have tried to explain which should be the treat, from those responsible who carry it promotion, and the image, thought of tourists, about Jaén. I start talking about what publicity is, which is most visible and the last step for the promotion, and step by step I explain all the actions that have to be done from marketing´s view, until get up to what the consumers see. Finally, though the conclusion, I give my point of view about how the province of Jaén is publicited, those mistakes I have noticed and I propose a way enable to promote it after know how is done after doing this document
Issue Date: 29-Sep-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG - HERRADOR CARDENAS, IRENE.pdf360 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.