Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/7968
Título: DESARROLLO DEL SISTEMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE CASO: MARKETING DIGITAL (DAPDA)
Autoría: Shali Wang
Dirección: Torres Ruiz, Francisco José
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES]El nuevo desarrollo económico y cada vez más competitivas las empresas de hoy prestan más atención a la satisfacción del cliente. Por lo tanto, la satisfacción del cliente se ha convertido en los principios básicos de la actividad empresarial moderna. En la actualidad, las consecuencias de cada negocio dependen del triunfo que tenga en mantener a la clientela (prolongar la vida del cliente: el periodo de tiempo o al número de etapas de compra, para que ese cliente permanezca en una organización hasta que sus necesidades pasan a depender de otra organización. En general, lo más valioso será el cliente que tenga una mayor participación ciclo de vida). Pues a través de este estudio pretendemos hacer un análisis sobre cómo el servicio que se da en una compañía de marketing digital (DAPDA) afecta directamente en la satisfacción del cliente, e influir a su vez en el crecimiento y desarrollo del negocio.
[EN]Actually, more competitive businesses pay close attention to customer satisfaction in this new fast economic development. Therefore, customer satisfaction has become the basic principles of modern business activity. Currently, the results of any business depend on the success you have in keeping customers (prolong the life of the customer that corresponds to the period of time or number of cycles of purchase, that the customer remains in an organization until their needs become dependent on a different organization. Generally, the more valuable the higher will be the customer is their life cycle). For through, in this study we try to do an analysis on how the service provided in a digital marketing company (DAPDA) directly affects customer satisfaction, and in turn influence the growth and development of the business.
Fecha de publicación: oct-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.