Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/7968
Titre: DESARROLLO DEL SISTEMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE CASO: MARKETING DIGITAL (DAPDA)
Auteur(s): Shali Wang
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Ruiz, Francisco José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Résumé: [ES]El nuevo desarrollo económico y cada vez más competitivas las empresas de hoy prestan más atención a la satisfacción del cliente. Por lo tanto, la satisfacción del cliente se ha convertido en los principios básicos de la actividad empresarial moderna. En la actualidad, las consecuencias de cada negocio dependen del triunfo que tenga en mantener a la clientela (prolongar la vida del cliente: el periodo de tiempo o al número de etapas de compra, para que ese cliente permanezca en una organización hasta que sus necesidades pasan a depender de otra organización. En general, lo más valioso será el cliente que tenga una mayor participación ciclo de vida). Pues a través de este estudio pretendemos hacer un análisis sobre cómo el servicio que se da en una compañía de marketing digital (DAPDA) afecta directamente en la satisfacción del cliente, e influir a su vez en el crecimiento y desarrollo del negocio.
[EN]Actually, more competitive businesses pay close attention to customer satisfaction in this new fast economic development. Therefore, customer satisfaction has become the basic principles of modern business activity. Currently, the results of any business depend on the success you have in keeping customers (prolong the life of the customer that corresponds to the period of time or number of cycles of purchase, that the customer remains in an organization until their needs become dependent on a different organization. Generally, the more valuable the higher will be the customer is their life cycle). For through, in this study we try to do an analysis on how the service provided in a digital marketing company (DAPDA) directly affects customer satisfaction, and in turn influence the growth and development of the business.
Date de publication: oct-2017
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Administración y Dirección de Empresas

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