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dc.contributor.advisorTorres Ruiz, Francisco José-
dc.contributor.authorShali Wang-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-22T11:28:30Z-
dc.date.available2018-05-22T11:28:30Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/7968-
dc.description.abstract[ES]El nuevo desarrollo económico y cada vez más competitivas las empresas de hoy prestan más atención a la satisfacción del cliente. Por lo tanto, la satisfacción del cliente se ha convertido en los principios básicos de la actividad empresarial moderna. En la actualidad, las consecuencias de cada negocio dependen del triunfo que tenga en mantener a la clientela (prolongar la vida del cliente: el periodo de tiempo o al número de etapas de compra, para que ese cliente permanezca en una organización hasta que sus necesidades pasan a depender de otra organización. En general, lo más valioso será el cliente que tenga una mayor participación ciclo de vida). Pues a través de este estudio pretendemos hacer un análisis sobre cómo el servicio que se da en una compañía de marketing digital (DAPDA) afecta directamente en la satisfacción del cliente, e influir a su vez en el crecimiento y desarrollo del negocio.es_ES
dc.description.abstract[EN]Actually, more competitive businesses pay close attention to customer satisfaction in this new fast economic development. Therefore, customer satisfaction has become the basic principles of modern business activity. Currently, the results of any business depend on the success you have in keeping customers (prolong the life of the customer that corresponds to the period of time or number of cycles of purchase, that the customer remains in an organization until their needs become dependent on a different organization. Generally, the more valuable the higher will be the customer is their life cycle). For through, in this study we try to do an analysis on how the service provided in a digital marketing company (DAPDA) directly affects customer satisfaction, and in turn influence the growth and development of the business.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleDESARROLLO DEL SISTEMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE CASO: MARKETING DIGITAL (DAPDA)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
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