Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8096
Título: La Gamificación como estrategia de motivación en Educación Infantil
Autoría: Barragán-Moreno, Ana-Belén
Dirección: Ortiz-Colón, Ana-Mª
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: Este trabajo de fin de grado estudia la gamificación y su función motivadora en el aula de Educación Infantil. Se define y explica la gamificación. Se trabaja sobre la motivación y el poder que tiene en la enseñanza, concretamente en alumnos de 3 a 6 años, explicando como la gamificación interviene en la motivación de los niños. Se ha diseñado un proyecto de aprendizaje gamificado para trabajarlo en el aula, se llevará a cabo durante dos semanas en un centro de Educación Infantil
This Project talks about gamification and its motivating function in the classroom of Early Childhood Education. In this the gamification is defined and explained. Work is about motivation and the power it has in teaching, specifically in students from 3 to 6 years. Explaining how gamification intervenes in the motivation of children. A gamified learning project has been designed to work in the classroom, it will take place during two weeks in a center of Early Childhood Education.
Fecha de publicación: 22-may-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.