Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8096
Titre: La Gamificación como estrategia de motivación en Educación Infantil
Auteur(s): Barragán-Moreno, Ana-Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Colón, Ana-Mª
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: Este trabajo de fin de grado estudia la gamificación y su función motivadora en el aula de Educación Infantil. Se define y explica la gamificación. Se trabaja sobre la motivación y el poder que tiene en la enseñanza, concretamente en alumnos de 3 a 6 años, explicando como la gamificación interviene en la motivación de los niños. Se ha diseñado un proyecto de aprendizaje gamificado para trabajarlo en el aula, se llevará a cabo durante dos semanas en un centro de Educación Infantil
This Project talks about gamification and its motivating function in the classroom of Early Childhood Education. In this the gamification is defined and explained. Work is about motivation and the power it has in teaching, specifically in students from 3 to 6 years. Explaining how gamification intervenes in the motivation of children. A gamified learning project has been designed to work in the classroom, it will take place during two weeks in a center of Early Childhood Education.
Date de publication: 22-mai-2018
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.